jueves, 5 de mayo de 2011

La vida de Lucía


No me apetecía nada, llevaba muchos días dándole vueltas a lo mismo y aún no había tomado una decisión. ¿Debería volver a llamarle?
Estaba tumbada en la cama, pensando y sin saber lo que hacer. ¿Y si le llamo... qué le digo?
Al final le llamé. Él cogió y yo me quedé en blanco sin saber qué decir, pero al final contesté.  -Hola ¿Quién es?
-Hola, soy Lucía.
-¿Ya has pensado lo que te dije?
-Estoy en ello, pero todavía no tengo las cosas muy claras. Esta noche me lo pienso mejor, y mañana te lo digo ¿vale?
-Vale.
-Quedamos mañana a las 8:00h de la mañana en el parque de al lado del colegio.¿Te viene bien?
-Si, perfectamente,mañana nos vemos.

Eran las 7:50h de la mañana y salí de casa muy nerviosa, llegué y le vi por la otra punta del parque. Se estaba acercando hacia mi. Nos dimos dos besos. Me lo volvió a preguntar, y respondí que sí.

A la tarde fuimos en su coche al centro comercial de compras para el bebé que esperaba, y para mí.
Estuvimos pensando cómo decírselo a nuestros padres porque iba a ser difícil tener un hijo con 16 años.
Él me acompañó a contárselo. Al principio mis padres se enfadaron y luego me dijeron que tenía que empezar a trabajar para mantener al bebé.
Pasaron nueve meses y ya teníamos una casa con nuestro hijo que acababa de nacer.
Pasaron 5 años y tuvimos gemelas y los tres niños se llevaban muy bien. Nosotros estábamos muy contentos .
Después de 20 años, mis hijos vivían solos y teníamos 2 nietos. Hoy en día somos muy felices

4 comentarios: